JIM STURGESS

I Fell in love.

Se llama Jim Sturgess.

Rebritanico, a pesar de su acento liverpuliano es londinense.

Cuenta con 28 añitos llevados muy dignamente y tiene una preciosa voz adornada con sendas perfectas patillas.

Nadie puede culparme porque es monísimo. Gracias al IMDB he descubierto que le hemos pillado al inicio de su carrera y que antes sólo un par de títulos olvidables y para televisión han adornado un currículo que despegará en 2008 con cuatro películas.

La primera la pudimos ver en un pase de prensa de Sony, Across The Universe, un musical con canciones de los Beatles.


En camino The Other Boleyn Girl con Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana (va a ser duro decidir cual de los dos me va a gustar más en la cinta, Enrique VIII o jorge... ¡Dificil!) ; 21, una cinta sobre juego de la que es protagonista junto a Kevin Spacey y terminando fuerte con Crossing Over junto a Harrison Ford, Ray Liotta y Sean Penn.

A partir de ahora tiene un papel en cada fantasía nocturna que se precie y una carpeta en el MP3 con la banda sonora de Across The Universe.

Irresistible.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. He visto esta peli 7 veces y creo ke lo mejor es este bombonzaso!

    El suplira a Heat Ledger en mi corazon jajaja

    Esta guapisimo y la movie esta genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. no te culpamos por amarlo, la verdad es que ya somos muchas a quienes nos ha robado el corazón desde que lo vimos en Across The Universe. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. no tiene 28, tiene 26 y cumple 27 el 16 de mayo. Y tambien filmo 50 dead men walking y Man on the run y va a filmar Heartless.
    Nada mas.
    (a, obviamente lo amo... y no te lo pongo mala onda, al contrario, fomento el fanatismo ajaj)

    ResponderEliminar
  5. yo también amo a esta cosa maravillosa que Dios nos ha dado oportunidad de conocer :D
    bueno.. no te culpo,
    mi fanatismo llegó a tal grado que si buscas su nombre en Wikipedia, yo puse su biografía hahaha
    he visto bastantas veces Across the universe (incluidas 2 veces en el cine), creo que ya me aprendi parte de los dialogos y las canciones de pi a pa (amm bueno, ya me las sabia por los Beatles) :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. dicho de paso que me tuve que descargar 21 y The other Boleyn girl porque no hay para cuando aparezcan en cartelera...
    obviamente cuando lleguen iré a verlas :)

    ResponderEliminar
  7. Por partes 50 dead men walking y Man on the moon es la misma película, es segundo se trata del título provisional, pero estos datos son posteriores a la fecha del post... :D. Ni que hablar de la otra que ni se ha confirmado aún...

    Y por otra parte hasta que Jim no me enseñe la carta de ideantidad he elegido la fecha que me resulta más propicia para que sea de mi edad :D

    ResponderEliminar
  8. uuhhh ya me busque todo sobre el apenas vi la peli across the universe... tipico chico que se hac famoso
    pero tmb actua mui bien

    ResponderEliminar
  9. al principio me parecio un caño en across the universe, pero despues de ver 21 blackjack me enamore completamente!

    es el nuevo sean penn, sacando esa hermosa voz


    lo amo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh mi corazon suspira tan solo escuchar el bello nombre de jim sturgess , aunque que es un nombre ?, es mas bien su encantadora presencia que enciende la pantalla con un dulce brillo y un talento encantador ...
    Adoro su mirada.





    Nota:para mallixia: A Heat ledger no lo reemplaza nadie .



    El amor es hacia ambos .
    volviendo a Jim ...Simplemente :él, su talento,
    su adorable presencia y lo Guapo que es ...en una palabra :
    ME ENCANTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, me sumo a la moción Se que hace más de un año, que nadie ha posteado nada nuevo... pero es que Dios, he visto todas sus pelis, sólo me falta que estrenen Healtles... y estoy enamoradísima platónicamente.

    No sólo por esa carita de no haber roto un plato, con algo de picaresca, si no por su gran talento.

    Por ser polifacético... que suerte tiene su chica Micky O´Brien...

    Forman el grupo pop, Tragic Toys.

    En fin, este año, como he sido muy, pero que muy buena, voy a pedirle a los reyes magos, Papá Noel y todo mago que se presente uno igualito.

    Formemos un club de fans!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Está guapísimo, si Ben Barnes no se mueve más rápido (tiene muy pocas películas y nunca sale en los medios) voy a cambiarlo por Jim Sturgess. Muy parecidos en todo: tipo, edad, origen, estatura,belleza extraordinaria... pero Ben es mejor actor!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh lo amooo♥♥ debo ser la unica locaa que lo piensaa asi todo el dia, que locura :). Pero ... es hermoso, sus ojos son unicos , ademas de que es buen actor , y yo me pregunto...por que no es tan conocido? si tiene todo lo que a muchos le sobra,ademas se le nota la humildad. Por que tuve que nacer en el fin del mundo?? ji,si estoy loca.

    ResponderEliminar