DIMA BILAN. LO QUE NO SE ATREVIÓ A MOSTRAR


Ayer me precipité hablando sobre el ruso. Que si mira como iba vestido, que si mira la reinona patinándole alrededor, que el tipo del Stradivarius necesita un Valium… Ese tipo de cosas. Creo que rectificar es de sabios.

Tras estos documentos y muchos otros que han salido a la luz (gracias a la maravilla de Internet) me parece fantástico que ganara Rusia, pero me indigna un poco que sólo se abriera la camisa…

Y si me permiten decirlo una autentica pena ... ¡Con todo lo que tiene que mostrar!

Pero lo más alarmante es que viendo estos documentos empezaron a surgir una serie de parecidos razonables la mar de curiosos… Muchos culpa de Bea que tiene una mente enferma, debo decir…

¿Ligero aire a Gustavo de Gran hermano? (Que en paz decanse)

Parecido en algunas imagenes a David De María

Pero el más impactante que puede que sólo unos pocos reconozcan es el de la siguiente foto… De las tres fotos Sólo UNA no es Dima Bilan…

¿Sabrías decir cual? Hilarante.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. El del medio, no? Yo voto por el del medio! A ver, esos ojitos de voy de caballo hasta las cejas y el herbal essences detras..... amos no me jodas! Es el del medio!

    Mucho ruso en Rusia, eh? MareDeDeuSenyor ver esto de buena mañana. Cambio al tirantes por el señor este en bolas.

    ResponderEliminar
  2. Tia, que estoy en el curro!!
    Esto es un complot para que me echen por no darte la razón con Indy??

    ResponderEliminar
  3. A la primera, que por los apelativos cariñosos tras ver carne seguro que es Fybie, le debo decir que me ha pillado por el Herbal Essence pero me decepciona al no reguntarme de donde saco fotos caseras de señores en pelotas.

    Al segundo,... ¡¡No te da vergüenza perder así el tiempo en el trabajo!! Allá te despidan. Lo mejor que puedes hacer es asumir tu nueva orientación sexual mostrando públicamente lo que lees en internet a los que te rodean... (Y lo de Indy te lo cuento cuando te vea que te voy a correr a boinazos por la Gran Vía)

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene ser un anonimo cualquiera. Que si no firmas, te descubren por ser una salida.
    He lamido tanto la pantalla, que tengo la lengua como una espardenya para bailar sardanas.

    Fybie

    ResponderEliminar
  5. Mare meva!!! mira que pusiste verde al chico eh!!! pero que fotos!!! se podia arrancar el casco de las manos como se arranco los botones de la camisa!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios... esa bagnera llena de Nesquick no se me va a olvidar en la vida... y eso que solo vi las fotos... Ha descubierto ya su lado femenino? ;)

    ResponderEliminar
  7. Ociore, este chico tiene toda la pinta de llevar tacones y boas de plumas fucsias, desde los 15...
    Fybie

    ResponderEliminar
  8. te vana censurar el blog! jaja
    saludos,
    Rod

    ResponderEliminar
  9. Fybie,no es que tenga toda la pinta... lo mio fue verlo 15 minutos en casa de Ana,imitando a Beyonce y tenerlo todo clarito,clarito... jajaja. Que elemento....

    ResponderEliminar