MIS DVDS: 300

Estoy INDIGNADA. Me han declarado la guerra. Ayer recibí una llamada de mi “definitivamente NO Amigo” desde el HMV y hoy ha aparecido un post en su blog en el que informa de la compra de la edición de dos discos de Hot Fuzz. Yo, que te he enseñado todo lo que sabes. Yo, que te obligué a ver Shaun of the Dead, Yo que te había preparado la lista de películas que no has visto los dos últimos años… ¿Y me haces esto a mí? Vale, es definitivamente la guerra.

Por eso yo te presento a mi nuevo amigo Leonidas.

Es la edición de dos discos con caja metálica. Es que soy como las urracas, me gustan las cosas que brillan. No me he comprado la del casco porque ya me dirás qué hago con tan aparatoso cacharro. Me pienso tirar horas y horas viendo cuerpos digitales desnudos sin ningún remordimiento.


Características del DVD:
  • Contenido: 2 Discos.
  • Presentación: Steelbook (Estuche metálico).
  • Imagen: 2.40:1 16/9 anamórfica.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano.
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Holandés, Portugués, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés.
Contenido Extra:
  • Escenas adicionales.
  • Frank Miller: su visión de la historia.
  • Los 300 espartanos ¿realidad o ficción?
  • ¿Quiénes eran los espartanos?
  • Video viñetas.
  • Comentarios del director, guionista y director de fotografía.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo vi la versión que tu tienes pero con el casco que mencionas... y pensé que había que ser muy muy Friki para irte a casa con esa versión bajo el brazo...

    Sigo sin haberla visto, por cierto...

    ResponderEliminar